Borrar
SAN ILDEFONSO

Parques Nacionales anuncia la licitación pública para el arrendamiento y explotación del Aserradero de Valsaín

El procedimiento es abierto y la explotación se ha fijado para un periodo de diez años, prorrogables a otros diez si hay acuerdo entre las partes.

EL NORTE

Martes, 4 de febrero 2014, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El organismo autónomo Parques Nacionales, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, anuncia la licitación pública del contrato especial para el arrendamiento y explotación del Aserradero de Valsaín, para el tratamiento y venta de madera.

Según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), las bases pueden consultarse en la web www.contrataciondelestado.es. A los interesados se les exigirá una garantía definitiva del cinco por ciento del valor contable actual de la maquinaria del aserradero, que supone una cantidad de 95.618 euros.

El plazo para la explotación del aserradero se ha fijado en diez años, prorrogables a otros diez siempre que exista acuerdo entre las partes.

La fecha límite de presentación de ofertas o plazas concluirá el 11 de marzo próximo. Se presentarán en formato papel en el Registro del Organismo Autónomo Parques Nacionales, en la calle José Abascal, 41, Madrid 28003.

La apertura de las ofertas se realizará el 25 de marzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios