elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 23 || Mañana 8 / 23 |
más información sobre el tiempo

Otros

Estás en: > > >
La Vuelta a Castilla y León 2014 mantendrá las tres etapas y se aplazará a mayo

CICLISMO

La Vuelta a Castilla y León 2014 mantendrá las tres etapas y se aplazará a mayo

La ronda regional se celebrará los días 16, 17 y 18

04.02.14 - 20:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Vuelta a Castilla y León 2014 volverá a contar con tres etapas, aunque de momento no está confirmado el recorrido que, previsiblemente, volverá a la provincia zamorana.

La ronda regional, organizada por Cadalsa y que cuenta con la Junta de Castilla y León como principal patrocinador, se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de mayo, por lo que la carrera se retrasa en el calendario con respecto a otras ediciones.

En lo que respecta a los equipos, la organización asegura que está trabajando «para completar una Vuelta atractiva». El ciclista vallisoletano Fernando 'Nano' Grijalba, del Caja Rural, anunció este martes que correrá la ronda regional, por lo que la formación navarra repetirá en Castilla y León.

En Tuenti
La Vuelta a Castilla y León 2014 mantendrá las tres etapas y se aplazará a mayo
Plaza, ganador de la edición de 2013, junto a las azafatas de la ronda y el director general de Deportes, Alfonso Lahuerta. / A. Q.

buscador

Buscador de deportes
buscar

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.