elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 4 / 10 || Mañana 0 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Control de tráfico de la LAV Madrid-Segovia-Valladolid y del ramal Olmedo-Medina del Campo

INFRAESTRUCTURAS

Control de tráfico de la LAV Madrid-Segovia-Valladolid y del ramal Olmedo-Medina del Campo

Adif saca a concurso el mantenimiento con una inversión de 29 millones

03.02.14 - 12:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Consejo de Administración de Adif ha aprobado la licitación del contrato de mantenimiento de las instalaciones de control de tráfico y de los sistemas complementarios de la Línea de Alta Velocidad (LAV) Madrid-Segovia-Valladolid y del ramal Olmedo-Medina del Campo, perteneciente al Corredor Norte-Noroeste. La inversión total del contrato de licitación alcanza los 29.279.943 euros (IVA incluido) y cuenta con un plazo de ejecución de 48 meses.

El contrato se centra en abordar medidas de mantenimiento preventivas, con el objeto de reducir la probabilidad de fallo o la degradación del funcionamiento de un elemento determinado, y medidas correctivas, que deberán ser aplicadas una vez se haya realizado el reconocimiento de la avería y su posterior reparación, señala un comunicado. Con esta licitación se pretende mantener y optimizar las condiciones de explotación comercial de la línea.

En Tuenti

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.