elnortedecastilla.es
Miércoles, 23 abril 2014
cubierto
Hoy 7 / 16 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos conductores detenidos en la N-1 por carecer de carné

Dos conductores detenidos en la N-1 por carecer de carné

27.12.13 - 17:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Guardia Civil detuvo en la A-1 a su paso por La Ribera (Burgos) a dos personas, conductoras de un mismo vehículo, de 25 años de edad, como autoras cada de un delito contra la Seguridad Vial, por carecer de autorización para conducir, según informaron fuentes de la Benemérita. Una de ellas fue de detenida por no haber obtenido nunca eñ carnet de conducir y la otra por haber agotado todos los puntos asignados al Permiso y no haber realizado el preceptivo curso de capacitación.

Una patrulla de Tráfico de Aranda de Duero comprobaba en ruta como un vehículo circulaba careciendo del Seguro Obligatorio de Automóviles (S.O.A.). El vehículo oficial le adelantó y los agentes le esperaron en un lugar habilitado para solicitar la documentación al conductor y así acreditar la tenencia de la póliza aseguradora o por el contrario, notificar la infracción por la carencia, en su caso.

En el trayecto, el vehículo se detuvo, cambiándose los conductores, reiniciando la marcha hasta el lugar donde les esperaba los guardias civiles.

Al comprobar estos que se habían cambiado de asiento, les solicitaron los Permisos de Conducción, verificando que el primero que conducía nunca lo había sacado y que el que conducía –y titular del vehículo- en el momento de ser parado lo tenía retirado por pérdida total de puntos asignados al mismo. Ambos conductores fueron detenidos, siendo verificado que el vehículo venía circulando careciendo del SOA.  

En Tuenti
Cronología de los sucesos de Gamonal
Las imágenes de los acontecimientos
Manifestación den Valladolid de apoyo a Gamonal
La ciudad apoya a los vecinos de Burgos
Disturbios en Gamonal
Segunda noche de altercados en la ciudad
Protestas en Gamonal
Primera noche de incidentes en Gamonal

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.