elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 0 / 6 || Mañana 0 / 8 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
"Tenía el presentimiento de que caería aquí"

LOTERÍA DE NAVIDAD 2013

"Tenía el presentimiento de que caería aquí"

El 'Gordo' deja cuatro millones en Palencia vendidos en décimos sueltos

22.12.13 - 11:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Fabiola Calvo Buey apenas podía contener la emoción. Poco antes de las 11:00 horas, su administración, la de su padre, la de toda su vida, daba el premio más importante de la historia del establecimiento de Barrio y Mier en Palencia. “Tenía el presentimiento de que caería aquí. Lo sabía. Mi nieta nació el día de la Lotería de Navidad hace siete años y nos iba a dar el 'Gordo'”, afirmó Fabiola, una de las cuatro titulares de la administración número 11 en la capital palentina.

El Primer Premio de la Lotería de Navidad, el 62.246, acababa de dejar cuatro millones de euros. “¿Qué hemos dado qué? ¡No me fastidies! ¡Fabiola que hemos dado el 'Gordo'!”, afirmó tras conocer la noticia Francisco Álvarez Mateos, Pancho, como le conoce todo el mundo, marido de Fabiola y administrador también del establecimiento de Barrio y Mier. “Hemos repartido una serie y ha sido en ventanilla. Todos décimos sueltos”, afirmó Pancho, quien apenas pudo acertar a descorchar la clásica botella de champán. “¡Qué no falten tampoco los bombones!”, gritó ante el acoso de las cámaras. “Es una satisfacción repartir alegría en momentos tan delicados. Las hipotecas, las estrecheces... Esto es una ayuda muy importante”, indicó el administrador de lotería.

La administración de lotería número 11 de la capital palentina nunca había dado un premio tan importante. “El más importante, un quinto de la Lotería de Navidad hace cuatro años”, admitió Fabiola Calvo antes de abrazarse con su hija Ana Moraina, también administradora junto a su madre, su padre y su hermana Tania.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
'Tenía el presentimiento de que caería aquí'
Daniel Evangelio, delegado de la Lotería en Palencia; y Pancho Álvarez, administrador / A. Quintero
Pueblos de Palencia
Nuestros municipios
Información, fotos y concursos
Semana Santa Palencia
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.