Borrar
TURISMO

Palencia Turismo impulsa esta Navidad una campaña de promoción en las redes sociales

La iniciativa incluye una entrega de premios a las experiencias más originales en Internet

EL NORTE

Lunes, 23 de diciembre 2013, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca Palencia Turismo ha lanzado una campaña para promocionar la provincia como "Tu próximo destino esta Navidad". El objetivo es difundir la oferta turística de Palencia en las redes sociales e Internet y fortalecer y posicionar la marca Palencia Turismo.

La campaña ha sido presentada este viernes por el presidente de la Diputación, José María Hernández; el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco y las responsables en materia turística de ambas administraciones, Ana Asenjo y Carmen Fernández, en un acto celebrado en la Oficina Integrada de Turismo.

La campaña constituye una invitación a que el turista o viajero visite nuestra provincia, sienta la necesidad y la curiosidad de venir a conocernos y una invitación a descubrir lo que ofrece una provincia diferente en estos días entrañables.

Para ello, se apostará por la promoción a través de Internet y las distintas redes sociales y plataformas web (portales de alojamientos de turismo rural, portales de centrales de reserva, portales de agencias de viajes, etc.).

Asimismo, se plantea un programa de experiencias turísticas y culturales para descarga en dispositivos móviles que facilitarán al turista toda la información necesaria para visitar la provincia.

Con el objetivo de que el visitante participe activamente en la campaña a través de Facebook, se va a desarrollar una acción promocional en la que el participante deberá hacerse fan de la página Palencia Turismo en la red social.

Todo aquel que desee participar deberá enviar una fotografía y un texto que cuente su experiencia durante su visita a cualquier punto de nuestra provincia.

Entre los autores de las experiencias más originales se sortearán 25 packs de estancias Palencia Turismo y 50 packs de viaje, compuestos por una maleta trolley, una mochila y un cuaderno de viaje con plano e información de Palencia Turismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios