Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Peter Clatworthy posa con su fotografía de 530 euros./ Nottingham Post
Estafa con final feliz
curiosidades

Estafa con final feliz

Un joven de 19 años vuelve a sonreir después de comprar una fotografía de una Xbox One por 530 € pensando que era la consola

EL NORTE

Lunes, 9 de diciembre 2013, 21:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Peter Clatworthy creía que había comprado una impresionante 'Xbox One' por unos 530 euros. Estaba feliz y contento pensando en las horas de juego que iba a disfrutar cuando el desengaño llamó a su puerta. En lugar de su ansiada videoconsola el paquete no traía nada más que una fotografía del aparato mal impresa (eso sí, en color). El medio local, 'Nottingham Post', se hizo eco de la estafa y el ruido mediático en Internet fue enorme.

Tanto, que la historia ha dado un giro inesperado en la vida real (algo que hubiera sido más normal en una película). El espíritu navideño llegó hasta una tienda del centro de la ciudad de Nottingham, CeX, quienes se apiadaron del joven y le regalaron una. Además, eBay le reembolsó el gasto y prohibió al vendedor su participación en el sitio web.

El 2 de diciembre llegó el paquete con la foto y una leyenda en el reverso que decía con ironía: "gracias por su compra". Hoy, Clatworthy puede decir eso de quien ríe el último, ríe mejor. Según informó el 'Nottingham Post', Peter pidió esa consola para su hijo de cuatro años ya que era su mayor deseo. Ahora ambos disfrutarán de este regalo navideño e inesperado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios