elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 23 || Mañana 8 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fallece un hombre en la colisión de una furgoneta y un camión cerca de Medina del Campo

SUCESOS | VALLADOLID

Fallece un hombre en la colisión de una furgoneta y un camión cerca de Medina del Campo

El conductor herido ha sido trasladado al hospital de Medina del Campo y se desconoce la gravedad de sus heridas

05.12.13 - 11:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un joven de 28 años, David González Rebollo, natural de Medina del Campo, falleció a primera hora de ayer en un accidente de tráfico que se saldó además con un herido leve y otro implicado ileso.

Con la muerte de este medinense, la cifra de fallecidos en la provincia de Valladolid durante las últimas 72 horas asciende a tres –13 en lo que va de año–. El suceso tuvo lugar a las 8:50 horas de la mañana. Según fuentes de Tráfico el accidente ocurrió a tres kilómetros de Medina del Campo, en la carretera secundaria que une la villa de las ferias con el municipio de El Campillo, y podría haber sido ocasionado por la niebla, aunque aún se investigan las posibles causas. El joven, que viajaba de copiloto en una furgoneta Renault Master blanca, fue atendido en el lugar del suceso por una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, pero por desgracia los facultativos tan solo pudieron certificar su fallecimiento debió a la gravedad del impacto, ya que «todo el golpe se lo llevó el lado del copiloto», según explicaron algunos testigos del suceso.

Según Tráfico, el accidente fue provocado, en un principio, por una colisión de alcance de la furgoneta contra la parte trasera de un tráiler. El conductor de la furgoneta, un joven de 25 años cuyos datos de filiación corresponden a V.D.B.P resultó herido de carácter leve, y él mismo decidió no ser derivado al servicio de urgencias del Hospital Comarcal de Medina del Campo para ser objeto de un reconocimiento más exhaustivo. El conductor del tráiler resultó ileso y fueron los bomberos quienes tuvieron que intervenir para sacar a la víctima mortal de vehículo, ya que quedó atrapado entre los amasijos del mismo debido al impacto.

En las carreteras de la provincia se han producido en lo que va de año 13 fallecimientos, una cifra que, aunque lejana de los 22 registrados el año pasado, se ha disparado en estas nefastas 72 horas en las que se han sucedido los accidentes mortales.

En Tuenti
Accidente en Medina del Campo./ Fran Jiménez
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.