Borrar
'Cásate y sé sumisa', el libro más vendido en Amazon
gente

'Cásate y sé sumisa', el libro más vendido en Amazon

La polémica obra editada por el arzobispado de Granada y de la que hasta Ana Mato ha pedido su retirada es lo más vendido del famoso portal de comercio 'on-line' en España

EL NORTE

Jueves, 28 de noviembre 2013, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Será por la publicidad de la polémica generada por 'Cásate y se sumisa' pero la realidad es que se ha convertido en el libro más vendido en Amazon España. La obra, editada por el arzobispado de Granada, ha recibido protestas de los más variopintas y hasta la ministra de Sanidad, Ana Mato, ha pedido su retirada. "No comparto en absoluto ni el título ni el contenido y me gustaría y así lo he pedido que se retirara ese libro, creo que no es nada adecuado y que es una falta de respeto a las mujeres", aseguró. Nada más lejos de la realidad. El libro de la italiana Constanza Miriano bate récords de ventas y ocupa el primer puesto en el 'ránking' de Amazon España.

El libro ya llevaba 15 días en el top 100 de la web pero es ahora cuando ha alcanzado la cima y ha superado hasta a las memorias de Belén Esteban. Por detrás de él también se pueden encontrar el 'Libro de cuentas para el ahorro doméstico', 'Yo Fui A EGB' de Ikaz Javier, 'Pan Casero' de Ibán Yarza, Las 500 dudas más frecuentes del español del Instituto Cervantes, 'No estamos locos' de El Gran Wyoming o 'El reto de ser padres' de Joseph Knobel Freud.

Son especialmente los comentarios que acompañan al libro: "Cuando los políticos de todos los partidos quieren censurar un libro significa que es una lectura obligada", "Es una exaltación de la figura de la mujer" o "Me parece un libro muy interesante" o "Sobre todo presenta una forma de ver la familia muy diferente del que se predica actualmente", son algunas de las reflexiones. Además cuenta con una valoración de cuatro sobre cinco estrellas.

En Italia el libro lleva vendidos 50.000 ejemplares y en su cubierta se puede leer la sinopsis: "¿Qué viene después del beso final? ¿Después del 'the end'? ¡Sería estupendo que los guionistas dijeran algo! ¿Son felices? ¿Cuántos hijos tienen? ¿Alguna sabe que se puede ser feliz incluso con su marido? Ahora es el momento de aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios