elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 36 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Cronicón de Oña estará presente en Intur

tURISMO | bURGOS

El Cronicón de Oña estará presente en Intur

Es la primera vez que esta recreación histórica de la villa burgalesa tiene stand propio

18.11.13 - 13:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Cronicón de Oña estará presente en la XVII edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior, INTUR, gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre la Institución Ferial de Castilla y León y la Asociación Cultural El Cronicón de Oña, auspiciado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Aunque el Cronicón de Oña ha tenido presencia en la Feria en otras ocasiones, en el stand de Raíces de Castilla o a través de los folletos promocionales de ámbito provincial, «nunca hasta ahora habíamos contado con espacio propio», señalaron en una nota de prensa desde la organización.

«Un hecho que valoramos positivamente y que nos exigirá presencia continuada en la Feria. Igualmente consideramos de interés la ubicación de diferentes recreaciones históricas en un espacio agrupado e identificado. Entendemos que el objetivo es trasladar una imagen de marca: las recreaciones históricas, por considerar estos eventos populares y colectivos como productos turísticos y culturales que deben ser promocionados y tenidos en consideración a la hora de dar a conocer el patrimonio material e inmaterial de nuestra región», apuntaron.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Cronología de los sucesos de Gamonal
Las imágenes de los acontecimientos
Manifestación den Valladolid de apoyo a Gamonal
La ciudad apoya a los vecinos de Burgos
Disturbios en Gamonal
Segunda noche de altercados en la ciudad
Protestas en Gamonal
Primera noche de incidentes en Gamonal
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.