elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 18 / 25 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El nuevo curso de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca se inicia este viernes con una oferta de 95 plazas

SALAMANCA

El nuevo curso de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca se inicia este viernes con una oferta de 95 plazas

Se llevará a cabo en sus sedes de Salamanca, Ciudad Rodrigo, Macotera, Peñaranda de Bracamonte y Vitigudino

15.11.13 - 13:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El curso de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca arranca este viernes con una oferta de 95 plazas y se llevará a cabo en sus sedes de Salamanca , Ciudad Rodrigo, Macotera, Peñaranda de Bracamonte y Vitigudino.-

El Boletín Oficial de la Provincia publicó la convocatoria de plazas en la que se establecía hasta el 29 de octubre el periodo de preinscripción para los alumnos interesados, siempre que tengan entre ocho y 20 años.

La Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca imparte desde 1985 sus clases formativas a los alumnos interesados en recibir las enseñanzas teórico-prácticas relacionadas con las distintas suertes del toreo, así como la historia de la tauromaquia en España y en la provincia de Salamanca .

Las 95 plazas convocadas se distribuyen entre las distintas sedes de la Escuela. De ellas, 40 corresponden a la sede principal en Salamanca , 15 a la sede de Ciudad Rodrigo, 20 a la de Macotera y diez plazas tanto a la sede de Peñaranda como a la de Vitigudino.

Las clases teóricas se impartirán tres días a la semana hasta el 31 de julio en sus respectivas sedes, el Recinto Ferial de la Diputación, en el caso de Salamanca capital, en Macotera y Peñaranda en sus plazas de toros y en los polideportivos municipales en el caso de las sedes de Ciudad Rodrigo y Vitigudino. Del mismo modo, las clases prácticas serán dos días y tendrán como escenario las sedes y fincas ganaderas de la provincia que colaboran con la Escuela.

En Tuenti
Semana Santa Salamanca
Programa, confradía, procesiones...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.