Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
BALONMANO | SEGUNDA DIVISIÓN

El BM Nava comienza la Liga con una gran victoria

El conjunto de Oliver Ajo derrotó al BM Bejarano por el marcador de 37-26

PPLL

Martes, 22 de octubre 2013, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo del Balonmano Nava de Segunda Nacional ha dado comienzo al Campeonato de liga 2013-2014 ganando a todo un BM Bejarano por 37-26.

Los de Oliver Ajo iniciaban el encuentro con los nervios típicos del estreno de liga y con la responsabilidad de hacerlo en casa, frente a su afición. Esto provocó que en los primeros minutos del encuentro, el equipo local cometiera una sucesión de errores, siendo castigados con un 0-4 en contra en el marcador.

Con el transcurrir de los minutos, el equipo fue entrando en el encuentro, perdieron ese nerviosismo inicial y ajustaron su defensa, lo que permitió acercarse en el luminoso hasta el punto de que cumplido el minuto 20 los naveros daban la vuelta al marcador llegando al descanso con el resultado de 19-13 tras un parcial en los últimos 10 minutos de 10-2.

En la segunda parte el equipo continuó con una dinámica de juego arrolladora y poco a poco, jugada a jugada, aumentó la renta hasta llegar a los 11 goles de diferencia final (37-26)

Al finalizar el encuentro, Oliver Ajo declaraba «estoy muy satisfecho por el resultado y por lo visto en la cancha, la actitud del conjunto durante todo el partido ha sido muy buena, todos los convocados han aportado al juego del equipo y han aprovechado sus minutos en el campo» resaltaba el míster navero.

Los máximos goleadores fueron el navero Pablo Rodríguez con 9 tantos seguido por el bejarano Álvaro Sánchez con 8.

El próximo fin de semana el equipo descansa y volverá a la competición el primer fin de semana de Noviembre donde visitará la cancha del Volkswagen Cobarsa Balopal.

Resultados de los partidos disputados por el resto de categorías del club:

Infantil mixto: Calzados Rober BM Nava 22 BM Valladolid El Carmen 37

Alevín masculino: Federopticos BM Nava 43 BM Valladolid El Carmen 18

Cadete masculino: Calzados Rober BM Nava 52 - CP Bejarano BM 43

Juvenil masculino: Calzados Rober BM Nava 46 - CP Bejarano BM 36

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios