Borrar
patinaje

Renedo acoge el día 12 la Copa de España de freestyle

EL NORTE

Jueves, 3 de octubre 2013, 16:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El polideportivo de la localidad vallisoeltana acogerá el próximo sábado 12 de octubre la Copa de España de Freestyle, competición que hasta el moemnto ha vijajdo por Madrid y Barcelona y que recala en la localidad pucelana antes de viajar a Vigo

En este evento, se van a dar las siguientes modalidades:

Speed Slalom que comenzará a las 12:00 horas, modalidad de carrera entre conos a un pie, con series eliminatorias, con los dos actuales campeones de España del equipo Rolling Lemons; los hermanos Laurine Moreno y Benjamín Moreno. Prueba en la que también participan Rubén Garduño en categoría inferior y Carlos Moreno por Rolling Lemons.

A las 16:10 horas llega el turno del Salto Sin Rampa. Donde los patinadores realizarán saltos de altura sin ayuda de rampa, para sobre pasar las diferentes alturas de la barra. Los representantes lemons son en categoría femenina Laura Muñoz y en masculina Pablo López.

A las 18:40 horas llega la prueba reina, el Classic donde los patinadores realizarán autenticas filigranas en rondas de 80 a 100 segundos, en las que la estética, la dificultad y el equilibrio de los movimientos marcan la puntuación final. En esta prueba Laurine Moreno y Rubén Garduño serán los patinadores locales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios