elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 31 || Mañana 15 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El paso a nivel de Pilarica permanecerá cortado al tráfico de madrugada durante tres semanas

TRÁFICO

El paso a nivel de Pilarica permanecerá cortado al tráfico de madrugada durante tres semanas

Adif acometerá en este tiempo la colocación de traviesas para la línea de alta velocidad hacia León

20.09.13 - 12:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) cerrará por la noche el paso a nivel del barrio de La Pilarica, en la capital vallisoletana, para adecuar la infraestructura a la nueva línea de alta velocidad Valladolid-Palencia.

De este modo, el paso a nivel se cerrará al tránsito de vehículos y peatones del 23 de septiembre hasta el 11 de octubre de 23:00 a 6:30 horas, excepto las noches de sábado a domingo y de domingo a lunes.

El próximo lunes 23, Adif iniciará una serie de actuaciones de adecuación de la infraestructura con el objetivo de permitir la conexión de la línea de alta velocidad Madrid-Segovia-Valladolid, ya en funcionamiento, con la Valladolid-Venta de Baños-Palencia-León que se encuentra en fase de construcción, informa Europa Press.

Las obras, que incluyen la sustitución de traviesas, carril y balasto, se realizarán a lo largo de 6,3 kilómetros del trazado de la línea férrea de ancho convencional Madrid-Hendaya a su paso por el casco urbano de Valladolid, una zona que se corresponde con el tramo Valladolid-Nudo Norte de la línea de alta velocidad en construcción.

La Policía Local ha recordado que los recorridos alternativos para los vehículos son los pasos subterráneos de Vadillos y San Isidro.

En Tuenti
El paso a nivel de Pilarica permanecerá cortado al tráfico de madrugada durante tres semanas
Un tren circular por el paso a nivel de Pilarica. / R. Gómez
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.