Borrar
Valladolid

La Unidad Canina de Salvamento se suma a la búsqueda de Ángela Alonso

Continúa la incertidumbre en la familia cinco días después de la desaparición

El Norte

Lunes, 19 de agosto 2013, 22:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miembros de la Unidad de Intervención de la Policía Nacional y la Unidad Canina de Salvamento de Castilla y León, con sede en Villafría, Burgos, y especializada en la búsqueda de personas, se han unido esta mañana al operativo puesto en marcha por la Policía Nacional para localizar a una mujer de 76 años de edad, desaparecida en Valladolid el pasado miércoles, 14 de agosto.

La búsqueda de Ángela Alonso Vizán, con vivienda en la calle Cigüeña del barrio de Pajarillos, se está centrando en los lugares que suele frecuentar a diario debido a su gran afición a caminar. Pinar de Jalón, San Isidro o Canal de Castilla son algunas de las zonas en las que se centra el operativo, en el que participó el sábado la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil adscrita al ayuntamiento de Valladolid.

Familia y amigos de la desaparecida realizaron durante toda la jornada del domingo labores de búsqueda por los lugares indicados esperando encontrar alguna pista sobre Ángela, pero al no conseguir ningún avance, han decidido dejar las tareas de búsqueda a los equipos destinados de la Policía.

Precisamente, el comisario provincial de la Policía Nacional recibió en el día de ayer a los familiares más cercanos para explicarles las claves del operativo de búsqueda. Por la tarde, el círculo más íntimo de Ángela Alonso se desplazó hasta las dependencias de la Policía Científica para que los facultativos tomaran diferentes muestras que pudieran ser de ayuda en un futuro a la hora de resolver el caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios