elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 7 / 10 || Mañana 4 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-2 a la altura de Medinaceli

SUCESOS | SORIA

Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-2 a la altura de Medinaceli

Fueron trasladados al Hospital Ernest Lluch de Calatayud (Zaragoza) y al Complejo Asistencial de Soria

21.07.13 - 12:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Dos personas, cuya identidad se desconoce, resultaron heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 145 de la autovía A-2, en sentido Madrid, a la altura de Medinaceli (Soria). El siniestro se produjo cuando el turismo en el que viajaban se salió de la vía por causas que se desconocen, según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Varias llamadas alertaron al 112 sobre las 07.49 horas del accidente por lo que la sala de operaciones dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos -que movilizan el parque de Almazán- y a Emergencias Sanitarias. Ical informa de que Sacyl envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Arcos de Jalón.

Los facultativos de Sacyl atendieron en el lugar a los heridos, que posteriormente fueron trasladados en ambulancia al Hospital Ernest Lluch de Calatayud (Zaragoza) y en helicóptero al Complejo Asistencial de Soria.

En Tuenti
Fotodenuncias
Grúa municipal en plaza de Minusválidos
--%>
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.