Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Décimo de Lotería con la imagen de 'Credo' | EL NORTE
La Lotería Nacional del sábado 17 de agosto llevará la imagen de 'Credo' a toda España
LAS EDADES DEL HOMBRE

La Lotería Nacional del sábado 17 de agosto llevará la imagen de 'Credo' a toda España

La viñeta del Sorteo número 66 muestra el cartel de la exposición de Las Edades del Hombre que se está celebrando en Arévalo

FERNANDO G. MURIEL.

Lunes, 15 de julio 2013, 22:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Lotería Nacional del Sábado 17 de Agosto llevará la imagen del cartel de 'Credo', la exposición de Las Edades del Hombre que desde el pasado 21 de mayo y hasta el próximo 4 de noviembre se está celebrando en las iglesias de Santa María, San Martín y El Salvador. El sorteo número 66 de la Lotería Nacional, que será el porte la ilustración, ya está a la venta en las administraciones de lotería en todo el territorio nacional.

El motivo que aparece en el "décimo" emitido por Loterías y Apuestas del Estado está basado en el cartel de la exposición que se celebra en Arévalo. Con la palabra 'Credo', la ilustración del dibujo del cartel realizada por Eduardo Palacios, el logotipo de Las Edades del Hombre y Arévalo 2013.

Cada uno de los 100.000 números de los que consta el sorteo cuenta con diez series, como suele ser habitual en los sorteos ordinarios que tienen lugar en sábado. Esto supone una emisión de billetes por valor de 60 millones de euros, de los que 42 millones se destinan a premios destacando el especial en el que un sólo décimo puede estar agraciado con 3 millones de euros. Cada billete del primer premio recibiría 600.000 euros, y del segundo 120.000 euros. En total, puede haber hasta 3.584.000 décimos agraciados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios