Borrar
VOLEIBOL

Discreta actuación de Castilla y León en el Nacional de voleibol

La selección cadete masculina acabó en sexta posición

EL NORTE

Domingo, 7 de julio 2013, 02:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No fue un buen campeonato para Castilla y León. Ni en categoría cadete ni en infantil pudieron luchar por las medallas y finalmente el sexto puesto cosechado por los cadetes se convirtió en la mejor clasificación de las cuatro selecciones de Castilla y León que tomaron parte esta semana en el Campeonato de España de Voleibol en edad escolar cadete e infantil, que se ha venido disputando en el pabellón Pisuerga.

Así, en infantil masculino, Castilla y León logró el noveno puesto tras vencer a Melilla (3-1) mientras las posiciones de podio fueron para Valencia, Islas Baleares y Murcia.

En la categoría femenina, la selección regional se tuvo que conformar con un discretísimo undécimo lugar, eso sí, tras derrotar a La Rioja (3-0). El título fue para Cataluña, seguido de Asturias y Madrid.

Los cadetes masculinos lucharon por la quinta plaza, pero cayeron derrotados ante Galicia por 3-1 y por tanto se quedaron con el sexto puesto en una categoría dominada por Cataluña, Madrid y Valencia.

Por último, en la categoría cadete femenina, las de Castilla y León acabaron en la octava posición mientras era de nuevo Cataluña la que se alzaba con el título en esta categoría, por delante de Galicia y Valencia. La entrega de trofeo y medallas puso el punto y final a este Campeonato de España que reunió en el Pisuerga a casi 700 chicos y chicas cadetes e infantiles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios