elnortedecastilla.es
Lunes, 15 septiembre 2014
claros
Hoy 15 / 25 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere en la cárcel el joven que mató a su novia en la localidad leonesa de Lorenzana

SUCESOS

Muere en la cárcel el joven que mató a su novia en la localidad leonesa de Lorenzana

Segor Llamas, de 29 años, confesó haber asfixiado a Isabel Rodríguez, de 19, el pasado 21 de mayo

25.06.13 - 23:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El asesino confeso de la joven de 19 años Isabel Rodríguez, a la que asfixió en la localidad leonesa de Lorenzana, se suicidó ayer en la celda en la que estaba recluido en el centro penitenciario de Villahierro, en Mansilla de las Mulas.

Instituciones Penitenciarias confirmó el fallecimiento de Segor Llamas, de 29 años, aunque hasta que no se realice la autopsia no hará pública la causa de la muerte. El Juzgado ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

El fallecido ingresó en la cárcel el pasado 21 de mayo, cuando después de una discusión en su casa con su novia la asfixió hasta provocarle la muerte, tal y como horas después confesó ante la Guardia Civil.

El asesino abandonó la vivienda, donde en ese momento estaba su abuela, en su vehículo, con el que minutos más tarde tuvo un accidente en Garrafe del Torío. Trasladado al Hospital de León, fue allí donde confesó el crimen.

En Tuenti
Semana Santa León
Programa, confradías, procesiones...
Videos de Consejo de Gobierno
más videos [+]
Consejo de Gobierno
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.