elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 11 / 22 || Mañana 9 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Verbenas, bandas tributo y sesiones de DJ para amenizar la Noche de San Juan en Las Moreras

VALLADOLID

Verbenas, bandas tributo y sesiones de DJ para amenizar la Noche de San Juan en Las Moreras

El programa empieza a las 17:30 horas con juegos infantiles

23.06.13 - 12:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Ayuntamiento de Valladolid ha diseñado un programa protagonizado por artistas locales para amenizar la noche de San Juan desde esta tarde hasta bien entrada la madrugada del día 24, con juegos infantiles, una verbena, un concurso de bandas tributo y varias sesiones de música electrónica.

La concejal de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra, ha presentado el programa y ha apuntado que el presupuesto de esta edición será de 42.700 euros, lo que supone un descenso de en torno al 10 por ciento con respecto al año 2012.

Las actividades comenzarán a las 17.30 horas con juegos infantiles para los más pequeños que incluyen castillos hinchables y un toro mecánico, hasta las 21.30 horas.

A partir de las 20.30 llegará el turno de la música con un festival de bandas tributo locales que versionan a grupos del rock internacional. Se trata de 'Iron what?' (Iron Maiden), 'Ultraviolet' (U2) y 'Ramoniacos' (The Ramones). Estas actuaciones coincidirán con una verbena más tradicional con la orquesta 'Galeón', que comenzará a las 20.00 horas.

A partir de la medianoche se prenderá la tradicional hoguera de San Juan, y comenzará la parte final de la programación musical con actuaciones de Hip-Hop a cargo de 'De Brown', 'Simil_El's', y 'Singjay'; y sesiones de música electrónica con los DJ Marco Galindo, Carol Clover, David Coca, Félix Pérez, 'Monkey Fuker's', 'Julio López & Lady V', Gonzalo Rincón Agüera 'Rinagüer' y Víctor Sanz. La música, que se extenderá hasta las 4.00 de la madrugada estará animada por el baile de varios 'go-gos'.

En Tuenti
Verbenas, bandas tributo y sesiones de DJ para amenizar la Noche de San Juan en Las Moreras
Los jóvenes disfrutan de la fiesta. / G. VILLAMIL
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.