Borrar
La Reina Sofía recorrió ayer las casetas de la feria. / A. Díaz-Efe
Doce editoriales de Castilla y León participan en la Feria del Libro de Madrid
LITERATURA

Doce editoriales de Castilla y León participan en la Feria del Libro de Madrid

Cuatro acuden con espacio propio y otras ocho comparten caseta contratada por el Gremio de Editores

EL NORTE

Sábado, 1 de junio 2013, 15:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Doce editoriales del Gremio de Editores de Castilla y León (GECYL) participan este año a la Feria del Libro de Madrid, que comenzó ayer y celebra su septuagésimo segunda edición hasta el 16 de junio. Cuatro de las editoriales acuden a la Feria con un espacio propio, mientras que las otras ocho comparten la caseta contratada por el Gremio de Editores.

Las editoriales con presencia en el Parque del Retiro son Everest, Fundación Santa María La Real, Cálamo, Menoscuarto, Difácil, Aruz, AF Editores, San Esteban, Delirio, Azul, Castilla y Comunicación Social. La participación de estas editoriales, con un variado fondo en el que tienen cabida la literatura, temas locales, poesía, obras religiosas, publicaciones sobre arte y textos académicos, permitirá difundir en la Feria la producción editorial de Castilla y León, así como el patrimonio cultural y el trabajo de los autores de la región.

Por segundo año consecutivo, el Gremio de Editores cuenta con una caseta propia (número 264). Las editoriales de la región llevarán también a diversos autores para firmar algunas de sus últimas obras. Entre los que ya han confirmado su presencia se encuentran Antonio Martín Morales (Everest), que firmará ejemplares de 'La saga de la horda del diablo'; Ignacio Martín Verona (Aruz), autor de 'La corte de los ingenios'; Ana María González (Everest), escritora de 'El cocinero recolector y las plantas silvestres' o Asier Aparicio Fernández (Castilla), autor de 'Barcos en la llanura'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios