elnortedecastilla.es
Miércoles, 1 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 25 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere un motorista que sufrió un accidente en la tarde de ayer en Valladolid

sucesos | tráfico

Muere un motorista que sufrió un accidente en la tarde de ayer en Valladolid

Además, una mujer que volcó cerca de Villanubla sufrió heridas graves

12.05.13 - 11:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Trágico desenlace de uno de los accidentes ocurridos en Valladolid durante la jornada del sábado. Un motorista que se accidentó cerca de la urbanización El Montico murió en el hospital horas después de sufrir el siniestro.

El sucesos ocurrió minutos después de las diez de la mañana cuando el conductor de una motocicleta, R. V. L. sufrió heridas graves tras accidentarse cerca de la urbanización El Montico, en el kilómetro 144 de la A-62, en el término municipal de Tordesillas. El hombre, de 32 años, fue trasladado al Hospital Universitario Río Ortega de Valladolid, donde falleció a las 19:55 horas, según informa Europa Press.

En torno a las 18:50 horas se produjo el segundo de los siniestros. Una mujer de 38 años, O. I. P, sufrió el vuelco de su vehículo en la VP-5501, a tres kilómetros de la localidad vallisoletana de Villanubla, en la carretera que une esta localidad con Wamba. El Servicio de Emergencias 112 fue informado de que se había producido un accidente en el citado lugar y que una mujer se hallaba atrapada dentro del vehículo. Los facultativos asistieron a la mujer herida y la trasladaron en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.