elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 28 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La fiesta de la música

MÚSICA

La fiesta de la música

La Feria del disco pone a disposición del público más de 100.000 referencias musicales de todos los estilos y formatos los días 11 y 12 de mayo

03.05.13 - 13:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Feria del disco de Valladolid llega a su vigésima octava edición consolidando su carácter internacional y convirtiéndose en la antigua de España. Los días 11 y 12 de mayo se celebra esta fiesta de la música en la que participarán 20 expositores, de prácticamente toda España, además de uno de Escocia y otro de Noruega, que pondrán a disposición del público más de 100.000 referencias de todos los estilos y formatos musicales.

Después de la experiencia del año pasado en la Cúpula del Milenio, por donde pasaron 5.000 aficionados, este año se estrena la ubicación en la Plaza del Portugalete y habrá dos jornadas de música en directo. La primera dedicada a grupos nacionales con una pinchada de rock, para dar paso al grupo Fredy Fano y Los Marijuana Trío y finalizar con Aulladores, un grupo de heavy de Madrid.

En la jornada del sábado día 12, que se celebrará entre la una y las cuatro de la tarde, el espacio se llenará con música local con Santiago Iglesias y su espectacular tributo a Antonio Vega, el grupo Lechazo y un fin de fiesta con el heavy por bandera de Sarkástica, uno de cuyos miembros (David Lorenzo) acudió a la presentación de esta Feria del disco en la casa Revilla.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La fiesta de la música
Presentación de la 28ª Feria del Disco en la Casa de Cultura Revilla / R. Otazo
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.