Borrar
Presentación de la 28ª Feria del Disco en la Casa de Cultura Revilla / R. Otazo
La fiesta de la música
MÚSICA

La fiesta de la música

La Feria del disco pone a disposición del público más de 100.000 referencias musicales de todos los estilos y formatos los días 11 y 12 de mayo

ALFREDO J. GÓMEZ

Viernes, 3 de mayo 2013, 22:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria del disco de Valladolid llega a su vigésima octava edición consolidando su carácter internacional y convirtiéndose en la antigua de España. Los días 11 y 12 de mayo se celebra esta fiesta de la música en la que participarán 20 expositores, de prácticamente toda España, además de uno de Escocia y otro de Noruega, que pondrán a disposición del público más de 100.000 referencias de todos los estilos y formatos musicales.

Después de la experiencia del año pasado en la Cúpula del Milenio, por donde pasaron 5.000 aficionados, este año se estrena la ubicación en la Plaza del Portugalete y habrá dos jornadas de música en directo. La primera dedicada a grupos nacionales con una pinchada de rock, para dar paso al grupo Fredy Fano y Los Marijuana Trío y finalizar con Aulladores, un grupo de heavy de Madrid.

En la jornada del sábado día 12, que se celebrará entre la una y las cuatro de la tarde, el espacio se llenará con música local con Santiago Iglesias y su espectacular tributo a Antonio Vega, el grupo Lechazo y un fin de fiesta con el heavy por bandera de Sarkástica, uno de cuyos miembros (David Lorenzo) acudió a la presentación de esta Feria del disco en la casa Revilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios