Borrar
CIUDAD RODRIGO

Primeras pruebas con toros para el rodaje que Volvo llevará a cabo este fin de semana

Habrá 12 encierros entre el sábado y el domingo

SILVIA G. ROJO

Viernes, 3 de mayo 2013, 19:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hacia las 6:40 horas de esta mañana ha tenido lugar la primera de las pruebas con astados para el anuncio que durante el fin de semana rodará Volvo en Ciudad Rodrigo. Cuatro erales salían de los corrales ubicados en las inmediaciones del centro receptor de visitantes para completar en pocos minutos, el denominado recorrido corto, el del domingo, y concluir en los corrales del Registro.

La marca automovilística Volvo ha elegido la localidad salmantina para grabar un anuncio de sus camiones, ambientado en los tradicionales encierros. A lo largo del fin de semana, las grabaciones con toros tendrán lugar a las 9:00, a las 10:30, a als 12:00, a las 16:00, a las 17:30 y a las 19:00 horas tanto el sábado como el domingo.

Las diferentes calles elegidas, algunas de las más significativas del recinto amurallado, han sido decoradas con banderas de España, Castilla y León y Ciudad Rodrigo. Un total de 150 personas componen el equipo de rodaje, a los que hay que sumar otros 150 extras, y unos 40 corredores para los encierros.

Este evento se ha dado en llamar entre las gentes de la zona como 'Carnavolvo' y de hecho, para esta misma tarde, a las 18:30 horas, se convocado el 'Volvocampanazo', y que pretende imitar el 'Campanazo', que cada año se hace el viernes de Carnaval, coincidiedo con el arranque de las fiestas de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios