elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fallece un trabajador de las obras de la variante de Guardo

PALENCIA

Fallece un trabajador de las obras de la variante de Guardo

El obrero se ha precipitado desde una altura de 50 metros

26.04.13 - 18:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un trabajador ha fallecido al caer de un viaducto de las obras de la variante de Guardo, que se encuentra en construcción desde el alto del Cristo hasta la zona de Muñeca salvando el valle del río Carrión, la CL-625 y la vía Feve. El suceso ha ocurrido sobre las 15:30 horas cuando el operario se ha precipitado desde una altura de cincuenta metros, al caer el carro de enconfrado en el que trabajaba.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Palencia, Bomberos de la Diputación y una ambulancia enviada por Sacyl, así como un equipo médico del centro de salud de Guardo. También se ha puesto en vuelo un helicóptero medicalizado, aunque este dispositivo se ha anulado minutos más tarde al confirmarse que el trabajador accidentado había fallecido.

En el lugar del accidente se encuentran los expertos para evaluar el alcance del desprendimiento y comprobar si pudiera haber más personas atrapadas, no solo vinculadas a la obra, sino pescadores o vecinos de la zona que pasearan por la pista que une Guardo y Mantinos y que discurre por debajo del viaducto, que se levanta también sobre el río Carrión y sobre unos huertos.

En Tuenti
Fallece un trabajador de las obras de la variante de Guardo
Tramo de la variante de Guardo donde ha ocurrido el accidente. / EL NORTE
Pueblos de Palencia
Nuestros municipios
Información, fotos y concursos
Semana Santa Palencia
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.