elnortedecastilla.es
Viernes, 18 abril 2014
claros
Hoy 11 / 25 || Mañana 8 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Rescatan al párroco de Santa Marina, suspendido de una viga tras ceder un falso techo

sucesos | palencia

Rescatan al párroco de Santa Marina, suspendido de una viga tras ceder un falso techo

Aunque se dio aviso a los bomberos del Parque de Palencia, los trabajadores pudieron rescatar por sí mismos al párroco, evitando así su caída

17.04.13 - 11:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Susto de aúpa el que se llevó ayer el párroco de la iglesia de Santa Marina, Lázaro Merino, después de que quedase colgado de una viga del tejado de un desván que cedió y fuese rescatado por obreros que trabajaban en ese momento en tareas de limpieza.

Los hechos se produjeron hacia el mediodía, cuando los operarios trabajaban retirando hierbas del tejado de un desván. El párroco de Santa Marina accedió hasta el lugar para seguir las evoluciones de los trabajadores, pero el tejado estaba poco seguro y al pisar en una zona determinada se abrió un boquete en el tejado, precipitándose el párroco, que quedó suspendido de una viga a una altura de unos cinco metros del suelo. Aunque se dio aviso a los bomberos del Parque de Palencia, los trabajadores pudieron rescatar por sí mismos al párroco, evitando así su caída.

Por otra parte, dos comercios de la plaza de Doña Urraca, uno de ellos de complementos y otro de ropa, fueron ayer víctimas de un intento de robo. Los ladrones rompieron una cerradura y un cristal, aunque no pudieron acceder a ninguno.

En Tuenti
Semana Santa Palencia
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
Pueblos de Palencia
Nuestros municipios
Información, fotos y concursos
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.