elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 23 || Mañana 8 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Sepulvedana, premiada con el Acueducto de Plata de la patronal segoviana del transporte

GALARDÓN SECTORIAL

La Sepulvedana, premiada con el Acueducto de Plata de la patronal segoviana del transporte

La Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros recibirá el Acueducto de Plata a la entidad colaboradora

15.04.13 - 23:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Asociación Segoviana de Empresarios del Transporte (Asetra) ha premiado a la empresa Grupo Sepulvedana con el Acueducto de Plata a la empresa de transportes del año. Grupo Sepulvedana es, a juicio de los transportistas, toda una institución dentro del transporte segoviano, una compañía «generadora de riqueza y empleo» que lleva enlazando por carretera Madrid con Segovia desde el año 1989. Grupo Sepulvedana ha iniciado recientemente un nuevo proyecto en Colombia, continuando en la línea de la internacionalización como eje de su crecimiento, de modo que tras llevar varios años operando en Marruecos, se ha lanzado ahora a competir también en Sudamérica.

Por otra parte, la Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros recibirá el Acueducto de Plata a la entidad colaboradora del transporte, como reconocimiento a su «tenaz y constante» trabajo en defensa del transporte de viajeros por carretera. Y, por último, el Reconocimiento Especial de Asetra correspondiente al año 2012 será para Irízar, empresa líder en la fabricación de carrocerías para autobuses y autocares, por su apoyo a Asetra en la celebración de este evento y por estar al lado del transporte profesionales de la provincia de Segovia, en opinión de los transportistas. La patronal del transporte entregará los galardones el día 25 de abril, jueves, a partir de las 11 horas, en el salón de actos de la Cámara Oficial de Comercio e Industia de Segovia, en la Casa del Sello, dentro de la duodécima edición del Galardón Empresarial del Transporte.

En Tuenti
La Sepulvedana, premiada con el Acueducto de Plata de la patronal segoviana del transporte
Un autocar de La Sepulvedana circula por una calle segoviana. / Antonio de Torre
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.