Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
El empresario leonés Tomás Castro. / Henar Sastre
Tomás Castro, premio Buscando El Norte Digital a la mejor trayectoria
organizados por el norte de castilla

Tomás Castro, premio Buscando El Norte Digital a la mejor trayectoria

El humorista Pablo Carbonell presentará esta noche la gala de entrega de galardones en el pabellón acristalado del Museo de la Ciencia de Valladolid

PPLL

Jueves, 11 de abril 2013, 10:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Norte de Castilla entrega hoy sus Premios Buscando El Norte Digital, unos galardones ya consolidados que llegan este año a su quinta edición y con los que se promueve Internet como medio de comunicación y transmisión de conocimientos, se fomentan las tecnologías de la información en el mundo digital en Castilla y León y se reconoce la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades relacionadas con este medio.

Unos requisitos que cumple sobradamente el director general de Proconsi,Tomás Castro, quien recibirá en la noche de hoy el Premio especial a la mejor trayectoria personal. El Norte de Castilla quiere galardonar así la dedicación y profesionalidad de este empresario leonés que ha puesto su vida profesional en manos de la tecnología e Internet, fomentando la innovación en el ámbito de las TIC desde los distintos puestos de responsabilidad que ocupa como el de presidente de la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (Aetical) y del Consejo Regional de las TIC de CyL (Spora).

18 finalistas

En el transcurso de una gala que será presentada por el cantante, humorista y actor Pablo Carbonell, se darán a conocer el resto de los premiados en las cinco categorías que conforman estos galardones y a las que optan los 18 finalistas que fueron elegidos en marzo por parte del jurado entre las cientos de candidaturas recibidas. Este mismo jurado es el encargado de seleccionar a los ganadores en las categorías de Mejor diseño web, Mejor iniciativa digital, Mejor aplicación para dispositivos móviles y Mejor espacio institucional en Internet. Además, la candidatura más votada recibirá la Mención especial premio de la audiencia. Para ello, se seleccionarán las tres propuestas con más votos anónimos y la que tenga más votos emitidos por los usuarios registrados será la ganadora.

La gala dará comienzo a las 21.00 horas y se desarrollará en el pabellón acristalado del Museo de la Ciencia de Valladolid. Entre los asistentes a la ceremonia, a la que solo se podrá acudir con invitación previa, no faltarán los miembros del jurado, que este año ha estado compuesto por Antonio Mateos, presidente de Fenitel; Inés Mª Leopoldo, socia directora de Neo Labels; Carlos Ceruelo, director de Everis en Castilla y León; Francisco J. García Paramio, director de la División de Logística de Banco CEISS; Manuel A. Fernández, director de Operaciones de EAM Sistemas Informáticos; Antonio Ferreras, director del Centro de Telefónica Digital en el parque tecnológico de Boecillo, y F. Javier Escribano, director de Unidad de Negocios Digitales de El Norte de Castilla.

Estos galardones cuentan con la Junta de Castilla yLeón como patrocinador, Iberdrola y Grupo Norte como colaboradores, y Vallsur como partner.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios