elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 2 / 12 || Mañana 2 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Ayuntamiento de Valladolid aceptaría pagar 50.000 euros a Ryanair por los vuelos a Londres y Bruselas

TRANSPORTES

El Ayuntamiento de Valladolid aceptaría pagar 50.000 euros a Ryanair por los vuelos a Londres y Bruselas

El alcalde considera que esa cantidad compensaría a la compañía irlandesa de la subida de tasas aeroportuarias

27.02.13 - 14:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, expresó hoy la voluntad del Consistorio que preside para hacer todo lo posible para que las dos rutas a Londres y Bruselas, de la compañía Ryanair, vuelvan a operar desde el aeropuerto de Villanubla. El regidor, que calificó de «proyecto novelado por entregas» lo sucedido con la cancelación de estos dos vuelos, indicó que se está haciendo un estudio para verificar cuál es la diferencia de las tasas aeroportuarias que han subido y que estarían en el origen de la cancelación de las dos rutas.

«Si Ryanair dice que su única razón para suprumir los vuelos con Londres y Bruselas son el aumento de las tasas desde Villanubla, propondría a la Sociedad Mixta de Turismo que pagase las mismas, y nos haríamos cargo nosotros. Si esa es la única razón, vamos a ver quién dice la verdad o no», apostilló el alcalde.

El regidor estimó en que ese importe a desembolsar no superaría los 50.000 euros anuales.

Las dos únicas rutas internacionales desde Valladolid se suprimirán a partir del 5 de marzo, después de que Ryanair informase a comienzos de este mes que las cancelaba al haber surpiemido la Consejería de Cultura el convenio por el que aportaba fondos para promocionar Castilla y León.

En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.