elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 23 || Mañana 8 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un fallecido y tres heridos graves en un accidente de tráfico en la A-6 en Tiedra

SUCESOS | VALLADOLID

Un fallecido y tres heridos graves en un accidente de tráfico en la A-6 en Tiedra

Dos de los accidentados se encuentran ingresados en estado grave y el tercero con pronóstico reservado

22.02.13 - 10:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un hombre de unos 40 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales L.I.S., falleció en la madrugada de hoy viernes en un accidente de tráfico en la autovía A-6 dentro del término municipal de Tiedra (Valladolid), en el que además otras tres personas, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de la Guardia Civil, del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de los Bomberos de la Diputación de Valladolid.

El siniestro tuvo lugar sobre las 3.40 horas de la madrugada a la altura del kilómetro 211 de la A-6 en sentido La Coruña cuando un turismo se salió de la vía y volcó, quedando varias personas atrapadas en su interior.

Tras recibir una llamada que alertaba de lo sucedido, el 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió a la zona una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Mota del Marqués.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón de unos 40 años y atendieron a otros tres hombres, dos de 18 y 28 años, que fueron posteriormente trasladados en ambulancia de soporte vital básico y en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y el tercero de 23 años, que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Según informaron fuentes de la Consejería de Sanidad, en el Hospital Universitario Río Hortega se encuentran ingresados G.H.G, de 18 años, y R.W.Y, de 28 años, el primero en estado grave con traumatismo craneoencefálico y politraumatismo, y el segundo con traumatismo facial y su pronóstico es reservado. En el Clínico permanece otro varón de 23 años, P.R.I, con politraumatismo y en estado grave.

En Tuenti
Un fallecido y tres heridos graves en un accidente de tráfico en la A-6 en Tiedra
Estado del vehículo accidentado./ Fran Jiménez
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.