Borrar
Patri, durante un partido anterior del Unami. / Antonio Tanarro
El Unami cae ante un Simancas que tuvo más pegada
FÚTBOL SALA

El Unami cae ante un Simancas que tuvo más pegada

El equipo de Carmen Escribano, que viajó con cuatro jugadoras del filial, jugó un buen partido pese a la derrota (6-2)

NACHO SÁEZ

Domingo, 6 de enero 2013, 15:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unami no pudo regalarse por Reyes una victoria. Cayó en la cancha del Simancas (6-2) y no pudo endulzar lo que a todas luces era un marrón. Jugar lejos de Segovia en la tarde de la cabalgata era algo que no agradaba a nadie en el equipo segoviano, que tuvo que citar a cuatro jugadoras del filial y ni siquiera de esa forma pudo completar la convocatoria.

Las 'azules' se plantaron en Simancas con once fichas (dos de ellas de porteras) y heridas en su ánimo por tener que afrontar el encuentro en esta fecha cuando otros del grupo había optado por retrasarlo. Pues pese a todos esos factores negativos, jugaron un partido aceptable. Comparecieron con Estela, Marina, Patri, Popi y María en el cinco inicial y con Cris, Martita, Leyre, Lucía, Rocío y Laura. El partido se torció muy pronto porque el Simancas se adelantó en el primer minuto. El Unami afrontó con coraje esa desgracia y optó durante bastantes minutos al empate.

Hasta tres ocasiones de gol acumuló para haberlo logrado. La primera parte finalizó con un único tanto en el marcador y con el Unami haciendo méritos para equilibrarlo. Sin embargo, encajó el 2-0 y ese tanto le dejó noqueado durante unos instantes; los suficientes para que el Simancas marcara el tercer tanto y rompiera el partido. Las 'azules' sacaron fuerzas de dentro para discutir un rato más la supremacía del choque a un Simancas con mucha pegada. Cris y Patri firmaron los tantos que les pusieron 3-1 y 4-2, pero el último recurso, el de arriesgar al límite, no funcionó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios