Borrar
El Palencia e Iván Martínez se dan el sí quiero
ADECCO LEB ORO

El Palencia e Iván Martínez se dan el sí quiero

El escolta, formado en el Blancos de Rueda Valladolid, sustituye a Jhornan Zamora

JUAN J. LÓPEZ

Viernes, 21 de diciembre 2012, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El escolta vallisoletano Iván Martínez Muñumer (2 de marzo de 1990) es desde este jueves nuevo jugador del Palencia Baloncesto. Martínez Muñumer, de 1,92 metros de altura, sustituye a Jhornan Zamora en la plantilla palentina, debido a que el venezolano debe regresar a su país para jugar en un equipo con el que tiene firmado un contrato desde el pasado verano.

Iván, formado en la cantera del Blancos de Rueda Valladolid, equipo con el que llegó a debutar en la LEB Oro y con el que ascendió a la ACB hace cuatro temporadas, ha jugado en esta Liga en el Clínicas Rincón filial del Unicaja de Málaga y el CB Tarragona, equipo con el que se enfrentó al Palencia Baloncesto la pasada temporada.

Martínez trata de recuperar su nivel, después de romperse la pasada campaña el ligamento cruzado y padecer una lesión del menisco interno que le obligó a pasar por el quirófano. «Ha demostrado encontrarse recuperado de su última lesión y ocupará plaza de jugador en formación», explican desde el club palentino.

Según los últimos informes médicos, la rodilla de Iván Martínez tiene «estabilidad y fortaleza para empezar trabajo de pista con contacto y con un equipo profesional». El vallisoletano ha vivido un calvario después de siete meses de recuperación, tiempo en el que fue elegido mejor jugador de Castilla y León en la temporada 2011-2012. El duro trabajo de recuperación, acompañado por el preparador físico del Blancos de Rueda Valladolid, Javi Bello, ha adelantado la recuperación de un jugador que viajará junto a sus nuevos compañeros para enfrentarse al Lucentum Alicante este domingo, a partir de las 12:30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios