elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 7 / 13 || Mañana 10 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Miguel Aranguren visita el colegio Alcazarén

EDUCACIÓN

Miguel Aranguren visita el colegio Alcazarén

El escritor madrileño participa hoy en diferentes actividades

19.11.12 - 09:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El colegio Alcazarén recibe este lunes la visita del escritor Miguel Aranguren, responsable del Concurso Nacional de Excelencia Literaria destinado a la búsqueda de talentos de la escritura entre los alumnos de Secundaria y Bachillerato.
«La visita de Aranguren es el broche perfecto a un periodo en el que una de nuestras alumnas, la vallisoletana Nazaret Martín, ha resultado premiada por uno de sus artículos de prensa», han explicado fuentes del centro educativo a Europa Press.
Como cada año, el escritor madrileño compartirá una jornada en el colegio con diferentes actividades que buscan profundizar en la apuesta por el fomento del desarrollo literario de los jóvenes.
El análisis a través de un formato de libro-foro sobre la obra 'Desde un tren africano', un taller de escritura, un seminario acerca del artículo de opinión y la redacción de un cuento con alumnos de primaria serán algunas de las actividades que se desarrollarán durante la visita.
Por último, en horario de tarde --16:00 horas-- y dirigido a los padres y docentes del centro, Aranguren pronunciará una conferencia bajo el título 'De la vulgaridad a la belleza, de la belleza a la felicidad'.
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.