Borrar
huelga del 14n

Renault no produce vehículos en las factorías de Valladolid

Frente a los 200 vehículos que habitualmente habrían salido a media mañana de las fábricas, solo han podido terminarse en torno a 20

EL NORTE

Miércoles, 14 de noviembre 2012, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los piquetes, a diferencia de anteriores convocatorias, no pusieron esta vez los grandes centros industriales entre sus objetivos, lo que no ha sido óbice para que la producción en Fasa Renault se resintiera notablemente.

Según han confirmado trabajadores de la compañía, los empleados que han acudido a los centros de trabajo en sus vehículos particulares han accedido sin problema alguno y han podido ocupar su puesto de trabajo. Sin embargo, el seguimiento de la convocatoria por una parte de los empleados del turno de mañana ha provocado que apenas se pudieran montar vehículos. Las mismas fuentes estiman que mientras en motores sí hay algo más de actividad, en las plantas de montaje de Valladolid y Palencia la actividad está parada. El cálculo es que frente a los 200 vehículos que habitualmente habrían salido a media mañana de las fábricas, solo han podido terminarse en torno a 20.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios