elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 4 / 13 || Mañana 4 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un grupo de vándalos provoca destrozos en la Escuela de Empresariales con la excusa de la huelga

VALLADOLID

Un grupo de vándalos provoca destrozos en la Escuela de Empresariales con la excusa de la huelga

Su objetivo parecía ser la Feria del Emprendedor que se celebra mañana

14.11.12 - 11:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un grupo de 40 personas, según cálculos de los afectados, ha provocado importantes daños en la Escuela de Empresariales en la mañana de hoy. Bajo la excusa de informar sobre la jornada de huelga, el grupo, calificado de "horda" por José José Antonio Salvador Insúa, director de la Escuela de Emrpesariales, " ha destrozado zonas de la Escuela, ha desenchufado todo lo que ha podido, ha hecho saltar las alarmas de incencidios y ha intentado agredir a un profesor en la cafeteria del Centro".
A pesar de todo, las clases se están impartiendo con normalidad. Salvador Insúa considera que la idea que guiaba a los asaltantes era la de destrozar todo lo que s ehabía preparado para la feria del Emprendedor que se iba a celebrar mañana jueves. El director confía, empero, en que la Feria pueda celebrarse con normalidad pese a que "se han llevado todas las pancartas y carteles al grito de 'fuera empresas de la Universidad'"
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.