elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 4 / 11 || Mañana 4 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La huelga no logra paralizar la actividad económica en la región

HUELGA GENERAL 14N

La huelga no logra paralizar la actividad económica en la región

Cecale y los autónomos lamentan la intervención de piquetes en comercio y hostelería

14.11.12 - 13:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El paro general apenas ha afectado a la actividad en las nueve provincias de la comunidad autónoma, con la salvedad de algunos mercados centrales. Esta es la valoración conjunta de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) y la Federación de Autónomos de Castilla y León, para las que la jornada se está desarrollando con relativa «a pesar del intento de los piquetes informativos por parar la actividad empresarial».
Según el seguimiento realizado por la patronal castellana y leonesa, en el sector de la industria, sobre todo en la automoción, se han cumplido las negociaciones previas. En algunas provincias, el comercio y la hostelería se están viendo afectados por la actuación de los piquetes. Ambas organizaciones rechazan los «puntuales casos de agresiones» que se han producido en Castilla y León, así como los daños causados en la sede de la Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES).
Tanto Cecale como los autómos califican de «irresponsable e inoportuna» la convocatoria, por su impacto negativo en las empresas, la creación de empleo, la imagen de España y la confianza de los inversores, e insisten en que de la difícil situación económica solo se saldrá con un «gran esfuerzo y sacrificio de todos».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Fotodenuncias
Grúa municipal en plaza de Minusválidos
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.