elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 10 / 15 || Mañana 9 / 13 |
más información sobre el tiempo

Rugby

Estás en: > > >
El Cetransa vive un fin de semana completo en el triangular Cisneros?Liceo Francés

RUGBY

El Cetransa vive un fin de semana completo en el triangular Cisneros–Liceo Francés

Las diferentes categorías del club disputaron encuentros durante el sábado y el domingo

13.11.12 - 11:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El fin de semana del 10 y 11 de noviembre fue, cuanto menos, intenso para el club Cetransa El Salvador, con encuentros en sus diversas categorías.
En primer lugar, los más pequeños del club jugaron un triangular con Cisneros y Liceo Francés. En ambos partidos los linces disfrutaron. Ganaron a Cisneros y perdieron frente a Liceo Francés, pero sin duda lo más importante fue que todos menos Pedro jugaban su primer partido y hacían su primer desplazamiento, por lo que para ellos fue toda una experiencia.
Loa jabatos, por su parte, jugaron tres partidos, uno frente a Cisneros y dos frente al Liceo Francés. Comenzaron empatando a 3 ensayos en el primer partido frente al Liceo Francés, en un partido muy disputado y de gran intensidad para la edad que tienen. En el segundo partido frente a Cisneros ganaron, igual que en el tercer partido contra el otro equipo del Liceo Francés.
Los prebenjamines, que han comenzado la temporada de manera inmejorable, siguen en el mismo camino, y ganaron sus tres partidos de manera holgada ante Cisneros y Liceo Francés A y B. Destaca la actuación de Alejandro y Félix, que están imprimiendo su carácter al equipo y salen a todos los partidos con mucha concentración y mucha intensidad dejándose todo en el campo.
El triangular de los benjamines, tal y como explica el padre de Álvaro Vissiers, comenzó con el enfrentamiento entre el Cisneros y el Liceo. Ganó el 'colegio' por 2 a 1, en un partido muy disputado, que no se decidió hasta el último segundo.
Tras ellos llegó el turno del equipo benjamín del Cetransa, que se enfrentó al Liceo. Bien porque ellos venían de jugar el partido anterior o bien porque salieron aún un poco dormidos lo cierto es que el Liceo jugó en un primer momento mejor que el equipo vallisoletano, se pusieron 2 a 0 y, para cuando por fin despertaron, a pesar de marcar un ensayo, faltó tiempo para remontar. Derrota 2 a 1 al final. Contra Cisneros, el siguiente partido hubo batalla desde el minuto 1 y fue un partido igualadísimo, que se resolvió con un ensayo de Sime en el último segundo de partido. 1 a 0 para el Chami.
Curiosamente en la segunda vuelta se repitieron las circunstancias de la primera. Ganó Cisneros 2 a 1 a Liceo, y ganó Liceo al Cetransa 2 a 1 también. Solo que en esta ocasión con ensayo en el último segundo del Liceo tras luchar bravamente.
Contra Cisneros volvió el Cetransa a ponerse 1 a 0. Se dio la curiosa circunstancia de que tras un cambio múltiple del Cisneros, hubo un pequeño caos por el que tuvieron un jugador más durante un par de minutos. Al final, y otra vez en el último segundo... ensayo de Cisneros y empate a 1.
En cuanto a los alevines, una categoría complicada, en la que se da una época de cambio en los físicos de los jugadores con diferencias de físicos muy importantes y en la que además hay que adaptarse a unas dimensiones del campo mayores y nuevas normas, el equipo dirigido por Roberto, poco a poco va cogiendo el tono.
Se venció al Cisneros con 7 ensayos, 5 de ellos trasformados, por un equipo que es prácticamente de primer año.
El partido del Liceo Francés, lo perdió el Cetransa 7-3. Los puntos del Salvador se lograron con un drop al final de 1ª parte. Los puntos del Liceo vinieron de un error en la recepción del balón al estorbarse dos jugadores, dejando el campo libre al jugador de Liceo para que ensayara. El partido se jugó prácticamente en el campo del Liceo con varias ocasiones a 5 metros de la línea de marca que no se materializaron por errores aislados.
Demostraron mucha garra en general que es una de las características de este Equipo cuando se produce una derrota aunque sea un amistoso.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Cetransa vive un fin de semana completo en el triangular Cisneros–Liceo Francés
Encuentro de los prebenjamines

buscador

Buscador de deportes
buscar
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.