Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Manuel Armesto, de Manolín. / H. SASTRE
GASTRONOMÍA

La hostelería de Valladolid se vuelca con las redes sociales

El veterano restaurante Manolín moderniza su imagen en Internet

El Norte

Martes, 30 de octubre 2012, 09:56

El Restaurante Manolín, con más de 40 años de presencia en Valladolid, es uno de los 'restaurantes de toda la vida' que se ha decidio a hacer frente a la crisis que padece el sector mediante una innovadora campaña en las redes sociales. Aprovechando su participación en las tradicionales Jornadas Gastronómicas

Buscasetas, el restaurante vallisoletano ha realizado una original campaña de videomarketing en Youtube.

El lanzamiento de esta iniciativa, ha sido diseñado y ejecutado por la Agencia de Publicidad Inicia Marketing y consiste en la presentación y explicación del

menú a través de varios vídeos, colgados en el canal de Youtube del restaurante. Además los vídeos están siendo promocionados a través de su página web y del canal oficial de Facebook.

En palabras de Manuel Armesto, responsable del Restaurante Manolín e hijo del fundador, «hoy en día hay que diferenciarse de la competencia, y ningún restaurante de Valladolid hace videomarketing. Así que cuando me lo propuso la empresa me pareció buena idea. En el restaurante siempre intentamos combinar novedades culinarias con la cocina tradicional, por eso estamos apostando por las redes sociales».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La hostelería de Valladolid se vuelca con las redes sociales

La hostelería de Valladolid se vuelca con las redes sociales