Borrar
PROVINCIA | MEDINA DE RIOSECO

Rioseco acogerá el 3 y 4 de noviembre el I Festival de Cortometrajes

La entrada será libre hasta completar el aforo

LORENA SANCHO

Viernes, 26 de octubre 2012, 22:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El municipio terracampino de Medina de Rioseco se embarca en una nueva aventura cultural que verá la luz los días 3 y 4 del próximo mes de noviembre. Se trata del I Festival de Cortometrajes, que elegirá como escenario el Teatro Principal, donde se proyectarán 14 obras entre las jornadas del sábado y del domingo.

El programa arrancará el sábado 3 a las 20:00 horas, con la proyección de 'Aunque todo vaya mal', de Cristina Alcázar; le seguirá 'Bucle', de Aritz Moreno; 'Entrevista', de Ángela Armero; 'Oz', de Adrián López; 'Vecindario robo', de Luis Marco Esteban; 'Mi lucha', de Aitor Aspe y José María de la Puente, y 'Desanimado', de Emilio Martí. Al día siguiente, domingo, las proyecciones se abrirán con el documental 'Aurelia', de Milena Martínez; seguirá con 'Taboulé', de Richard García; 'Cerro Muriano', de José Luis Extremera; '5 millones', de Víctor Díaz Somoza; 'Cuki colorinchi evolution', de Eduardo del Olmo; '¿De qué se ríen las hienas?' De Javier Veiga, y 'Libre directo', de Bernabé Rico.

La entrada será libre hasta completar el aforo, mientras que el público será el encargado de seleccionar el mejor cortometraje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios