Borrar
FOTOGRAFÍA

Carlos Mateo muestra su visión fotográfica sobre el Duero en el Teatro Zorrilla

La exposición quiere «mostrar la riqueza visual que nos dan los amplios horizontes de esta meseta»

El Norte

Miércoles, 10 de octubre 2012, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sala de exposiciones del Teatro Zorrilla de Valladolid acoge desde este jueves la exposición Ancha es Castilla, del fotógrafo Carlos Mateo. La muestra permacerá abierta hasta el 11 de Noviembre de 2012, en un horario de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 (de martes a domingos)

Ancha es Castilla es una propuesta en la que se muestra una experiencia directa con los paisajes castellanos con los que interactúa para mostrar la riqueza visual que nos dan los amplios horizontes de esta meseta. Estas fotografías están armonizadas por los versos de trece poetas.

Paralelamente se presentará su siguiente proyecto '897', una iniciativa fotográfica que aportará un testimonio visual único del recorrido del río Duero a lo largo de todo su cauce. Con su cámara, el autor se plantea retratar alrededor de cuarenta rostros de una naturaleza viva que define y transforma las localidades con las que convive. El 'crowfunding' a través de la web www.verkami.com es una forma directa de financiar proyectos con la suma de aportaciones individuales, a través de un público convertido en mecenas, que recibe recompensas a cambio de sus aportaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios