elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 6 / 19 || Mañana 5 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
José Ángel Mañas, Enrique Gismero y Dioni Arroyo presentan sus libros en Valladolid

LIBROS

José Ángel Mañas, Enrique Gismero y Dioni Arroyo presentan sus libros en Valladolid

04.10.12 - 18:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tres autores presentan en la tarde del viernes sus libros en Valladolid. José Ángel Mañas lo hará en la librería Oletvm (19:30 horas), Enrique Gismero en la inauguración de la temporada de los Viernes del Sarmiento (BBVA, 20:00 horas) y Dioni Arroyo en la librería A pie de Página (20:00 horas).
'La literatura explicada a los asnos' es el sugerente título del último libro de José Ángel Mañas. Pese a que el título pueda dar lugar a otras interpretaciones, el escritor madrileño ha querido «dar a conocer al público la obra de los que a mi juicio son los grandes clásicos del castellano como Manrique, Machado, Juan Ramón, Galdós, Clarín, Baroja, Aldecoa y Jardiel Poncela, por ejemplo».
Enrique Gismero presentará dos libros 'El cuerpo de las sombras' y 'La voz encadenada'. El escritor y poeta madrileño estará acompañado por José Cereijo, el también poeta vallisoletano Fernando del Val y por el editor Joan Gonper.
Por último, Dioni Arroyo Merino presentará sus dos novelas 'Metanoia' y 'Los Ángeles caídos de la eternidad' y está a punto de publicar una tercera novela novela 'El Sabor de tu Sangre', de ambientación gótica y cuya primera parte está inspirada en la ciudad de Valladolid.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.