Borrar
LIBROS

José Ángel Mañas, Enrique Gismero y Dioni Arroyo presentan sus libros en Valladolid

EL NORTE

Jueves, 4 de octubre 2012, 20:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres autores presentan en la tarde del viernes sus libros en Valladolid. José Ángel Mañas lo hará en la librería Oletvm (19:30 horas), Enrique Gismero en la inauguración de la temporada de los Viernes del Sarmiento (BBVA, 20:00 horas) y Dioni Arroyo en la librería A pie de Página (20:00 horas).

'La literatura explicada a los asnos' es el sugerente título del último libro de José Ángel Mañas. Pese a que el título pueda dar lugar a otras interpretaciones, el escritor madrileño ha querido «dar a conocer al público la obra de los que a mi juicio son los grandes clásicos del castellano como Manrique, Machado, Juan Ramón, Galdós, Clarín, Baroja, Aldecoa y Jardiel Poncela, por ejemplo».

Enrique Gismero presentará dos libros 'El cuerpo de las sombras' y 'La voz encadenada'. El escritor y poeta madrileño estará acompañado por José Cereijo, el también poeta vallisoletano Fernando del Val y por el editor Joan Gonper.

Por último, Dioni Arroyo Merino presentará sus dos novelas 'Metanoia' y 'Los Ángeles caídos de la eternidad' y está a punto de publicar una tercera novela novela 'El Sabor de tu Sangre', de ambientación gótica y cuya primera parte está inspirada en la ciudad de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios