Borrar
PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO

El PP de Valladolid dice que centrará sus esfuerzos en apostar por la ronda este

Los senadores por la provincia reconocen que es «difícil» mover las partidas, pero que lo intentarán

El Norte

Martes, 2 de octubre 2012, 15:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El senador por Valladolid Alberto Gutiérrez Alberca ha asegurado este martes que el PP vallisoletano centrará «sus esfuerzos» en la tramitación parlamentaria de los Presupuestos Generales del Estado para 2013 e incluir la Ronda Exterior Este.

Así lo ha asegurado Gutiérrez Alberca, quien junto al también senador Ildefonso Pastor, han comparecido para valora los PGC de 2013 y la inversión recogida para la provincia de Valladolid.

Alberto Gutiérrez Alberca ha mostrado su apoyo al alcalde de Valladolid , Javier León de la Riva, en lo que se refiere a la Ronda Exterior Este ya que aparece consignada una partida de 132.000 euros por lo que las obras podrían retrasarse cuando este proyecto se encuentra ejecutado en un 75 por ciento.

Aunque ha reconocido el senador vallisoletano que «es difícil mover» las cifras recogidas en los PGC de 2013, ha aseverado que el PP de Valladolid centrará su esfuerzos en la tramitación parlamentaria de esta obra, que requeriría un montante económico «importante», ya que el planteamiento «es razonable» porque «las obras si se dejan se quedan viejas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios