Borrar
baloncesto | BLANCOS DE RUEDA

Roberto González pide que su equipo "sea valiente, pero inteligente" ante el Real Madrid

El entrenador morado reconoce que los blancos tienen tanto arsenal que cualquiera puede ganarte el partido

V. B.

Martes, 2 de octubre 2012, 15:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Blancos de Rueda recibe esta vez a otro de los grandes de la competición, el Real Madrid de Pablo Laso. Los morados, tras derrotar contra todo pronóstico al vigente campeón de la Liga Endesa, el Barcelona Regal, tiene ante sí otro partido complicado en demasía. El choque se disputa mañana, a las 20:30 horas.

Othello Hunter, casi con seguridad, tampoco estará frente a los madridistas. El jugador americano sigue con molestias y no tiene buenas sensaciones a la hora de ejercitarse. El resto del plantel está a disposición del técnico Roberto González.

El preparador morado, en la previa del encuentro, manifestó que el triunfo en el Palau hace que se afronte con mucha más ilusión este partido. Es un buena día porque nos enfrentamos a un gran equipo, jugamos en nuestra casa y hace ya tiempo que la competición se despidió de Pisuerga.

Los objetivos después del triunfo en el feudo del Barça siguen siendo los mismos, aunque ahora tenemos una victoria en el casillero, prosiguió González.

El preparador del Blancos de Rueda destacó que el choque contra el Real Madrid será difícil. Ahora mucho más después de que ganásemos en Barcelona. Ellos van a venir a tope.

Destacó que el conjunto blanco tiene tanto en su plantilla que cualquiera te puede ganar el partido.

Roberto González ya ha dado su consigna para el choque contra el Real Madrid: Hay que ser valientes, pero inteligentes. Tenemos que saber en cada momento lo que nos conviene. No podemos ir a un partido rápido y no debemos cometer pérdidas de balón.

El técnico vallisoletano hizo hincapié en que el rendimiento de Sinanovic en Barcelona le había sorprendido. Hay que darse cuenta que venía de estar parado y con poco entrenamiento. En su vida había hecho estos números. Le he pedido que sea regular, que con que nos dé la mitad de los que nos dio el Barcelona estará bien, concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios