Borrar
CETRANSA EL SALVADOR

El Chami recupera a César Sempere después de su paso por las ligas francesas e inglesa

El jugador ha podido ser contratado gracias a que el Grupo Hermi se hace cargo de su ficha

EL NORTE

Jueves, 27 de septiembre 2012, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cetransa El Salvador, será el equipo que tenga el honor de devolver a laLliga española al jugador más desequilibrante de nuestro rugby, después de su paso por el Top 14 francés en las filas de Montpellier y del último año en el todopoderoso Northampton Saints de la AVIVA Premiership y de ser un jugador muy importante en la selección española.

De esta manera toda la afición chamiza podrá disfrutar de nuevo de un jugador que pasó por Valladolid hace ya 8 años con tan solo 20, y que se fue con muchísima proyección y vuelve habiendo conseguido jugar en las ligas más fuertes del continente y siendo un referente dentro del rugby español.

Desde el club de la Plaza de la Universidad se ha querido, además, agradecer a mucha gente que César pueda estar de nuevo en Valladolid. «Primero a él mismo, que ha confiado en el conjunto chamizo para comenzar una nueva etapa en su carrera haciendo un esfuerzo económico; por supuesto a Grupo Hermi, que le esponsorizará y se hará cargo de la ficha del jugador, y a la empresa que le representa Iberian Rugby Contact que nos ha dado todo tipo de facilidades para que pudiera venir».

El Salvador se encuentra sumida en una profunda crisis económica, por lo que sin esa manera tan especial de concretar el fichaje hubiera sido uimposible la llegada del itnernacional español, que a los 28 años está en el momento cumbre de sus carrera deportiva

Para el club, el fichaje de César es importante, porque será referente y podrá aportar sus experiencias en el rugby inglés y francés y ayudará en la formación de los jugadores jóvenes.

Según Juan Carlos Pérez, entrenador chamizo, «su rol en el equipo es claro, tiene que ser un líder desde el primer día, está más que capacitado para asumir los roles dentro y fuera del campo, y creo que va a hacer que los jugadores más jóvenes estén más seguros y se desarrollen mejor. Por supuesto que los partidos no los puede ganar un solo jugador, pero con él seguro que es más fácil».

El jugador llega a Valladolid el viernes por la mañana, y será presentado ese mismo día, horas antes del derbi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios