elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 11 / 22 || Mañana 9 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Colegio de Abogados convoca elecciones al Decanato para el 25 de octubre

VALLADOLID

El Colegio de Abogados convoca elecciones al Decanato para el 25 de octubre

Las candidaturas se podrán presentar hasta el día 9 de octubre

24.09.12 - 10:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La junta de gobierno del Colegio de Abogados de Valladolid ha convocado elecciones para cubrir los cargos de decano del colegio y parte de los miembros de la propia junta. Las elecciones, de presentarse más de una candidatura, tendrán lugar en el salón de actos de la sede, el día 25 de octubre de 2012, a partir de las 9:00 horas.
Los cargos que se someten a elección son el de decano, vicedecano, diputado segundo, tercero, séptimo, bibliotecario y contador. Los aspirantes deberán ser colegiados ejercientes y residentes en Valladolid y tener la cualidad de elector. Para ser candidato al cargo de decano no será exigible el requisito de ser residente. El plazo para presentarse finaliza el 9 de octubre.
El mandato finalizará en octubre de 2016. Tendrán derecho a sufragio todos los colegiados que lleven incorporados más de tres meses antes de la fecha de la convocatoria de los comicios, informan en el colegio.
En Tuenti
El Colegio de Abogados convoca elecciones al Decanato para el 25 de octubre
Jesús Verdugo, actual decano del Colegio de Abogados. / G. VILLAMIL
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.