Borrar
BALONMANO

Yeray Lamariano, lesionado en una rodilla

El portero se lesionó el domingo en Logroño y podría ser baja para jugar el sábado ante Cuenca

M. Á. PINDADO

Martes, 18 de septiembre 2012, 23:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No está siendo el mejor comienzo de temporada del Cuatro Rayas Valladolid, ni en resultado ni en cuanto a las lesiones. Si los pesos pesados del equipo como Ávila, Krivokapic y Peciña estuvieron ausentes en el primer partido liguero debido a distintos problemas físicos, ahora es el guardameta Yeray Lamariano el que sufre una inflamación de la rodilla que podría apartarle de la portería el próximo sábado ante el Cuenca.

El pasado domingo, en la dolorosa derrota en Logroño, Yeray Lamariano resultó lesionado al caérsele encima su compañero Eilert en un lance del partido. En principio Yeray continuó en la cancha, pero en cuanto se enfrió la rodilla comenzó a inflamarse. Ayer mismo, el guardameta pasó por la consulta del doctor Ramos, quien confirmó la presencia de liquido en la rodilla pero para asegurar el diagnóstico y descartar otro tipo de lesión, se optó por someter al jugador a una resonancia magnética, cuyos resultados se conocerán hoy mismo.

Desde la noche del domingo, Yeray sufre dolores en la rodilla y camina cojo, pero no descartaba poder jugar el sábado ante el Cuenca. «El año pasado también me ocurrió una lesión similar, aunque entonces fui yo mismo el que caí mal. Esta vez fue una jugada fortuita que quizás pude haber evitado. Patrick me cayó encima y lo que parecía que era un fuerte golpe luego se convirtió en dolor e inflamación», comentó el portero. «Habrá que esperar a conocer el diagnóstico de la resonancia, pero no descarto poder jugar el sábado», afirmaba Lamariano. «De cualquier forma, está César, que jugó un gran partido en Logroño, y puede hacerlo tan bien o mejor que yo», comentaba el portero eibarrés. «Estamos pagando muy caro las bajas en este principio de temporada, pero cuando estemos todos seguro que el equipo mejorará notablemente», finalizó Yeray Lamariano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios