elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 2 / 7 || Mañana -2 / 7 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El incendio de una atracción en Valladolid causa la alarma en el recinto ferial

sucesos

El incendio de una atracción en Valladolid causa la alarma en el recinto ferial

Una mujer embarazada tuvo que ser rescatada por los Bomberos

16.09.12 - 21:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El incendio de una atracción instalada en el recinto de la Feria, junto al estadio de José Zorrilla, causó la alarma entre el numeroso público que ayer, domingo, se dio cita en esta zona de ocio.
El suceso ocurrió sobre las ocho de la noche cuando, al parecer, una colilla prendió junto a unos papeles amontonados por la limpieza y de allí se extendió al interior de la atracción denominada Castillo Diabólico. En ese momento había público y los responsables decidieron parar la atracción y procedieron a sofocar el incendio.
Según indicaron fuentes de los Bomberos, dos dotaciones y una ambulancia se trasladó hasta allí, y tuvieron que rescatar a unas ocho personas que permanecían en los vagones de la tercera planta de la atracción de terror. Entre las personas evacuadas con ayuda de la autoescala estaba una mujer embarazada y su marido. La Policía Municipal procedió a clausurar la instalación hasta que se determinen las circunstancias del suceso.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.