Borrar
Rugby: División de Honor

El Cetransa barre a La Vila (40-3) en el estreno liguero

El equipo de Juan Carlos Pérez fue muy superior durante todo el encuentro

A. G. Encinas

Domingo, 16 de septiembre 2012, 23:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cetransa El Salvador vivió un debut plácido ante un La Vila que nunca tuvo opciones de mantener el partido mínimamente igualado. Los visitantes se pusieron por delante gracias a un golpe de castigo durante esos minutos iniciales en los que los jugadores de Juan Carlos Pérez trataban de acoplarse al partido. En cuanto se engancharon, gracias a un Johny Carter inspirado que logró dos ensayos en seis minutos, acabaron con la escasa resistencia que opuso el otrora campeón de Liga.

El Cetransa, muy renovado y con una plantilla muy joven, contó con nueve debutantes en la máxima categoría, lo que apenas se notó en el juego. Sí quizá algo más en la primera mitad, sobre todo cuando el Cetransa bordeaba la línea de ensayo sin acabar de rematar la faena, pero no en la segunda, en la que el equipo vallisoletano acabó por hacerse con el partido con un juego muy atractivo.

Los seis ensayos -cinco de ellos transformados por Pedro Rodríguez- permiten además a los de El Salvador sumar un punto de bonus.

Más información en la edición impresa o en Kiosco y Más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios