Borrar
Las noticias más leídas este martes, 16 de abril
VIVEROS HEROL BM NAVA

El club lanza una campaña para mantener la masa social de la temporada pasada

El primer equipo navero se mide en su pabellón este sábado al BM Alcobendas, equipo de División de Honor Plata

EL NORTE

Jueves, 6 de septiembre 2012, 22:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el eslogan 'El futuro en tus manos. Hazte socio', el Balonmano Nava inicia su campaña de abonados para la temporada 2012/2013. Recientemente el presidente de la entidad, Quintín Maestro, explicaba de forma muy clara la filosofía, la idea con la cual se creo el club. Un club para un pueblo cuya única función era la de ayudar a la juventud a ser cada vez mejores a través del deporte. Esta filosofía se ha mantenido durante 35 años de historia en los que todos y cada uno de ellos se ha trabajado por y para la cantera.

De ahí que no sorprenda el cartel promocional que el club ha preparado con motivo de su campaña de socios, donde destaca a esos chavales del equipo benjamín mixto que la temporada pasada se proclamó campeón de Liga. Les da así merecida recompensa y reconocimiento por su esfuerzo, trabajo e ilusión.

Para esta campaña, los precios de los abonos del club navero serán de 36 euros para el carné familiar; 25 euros el carné de adulto (mayores de 18 años); 15 euros el de juveniles (de 14 a 18 años); y 8 euros el de infantiles (hasta 14 años). El club espera mantener, de esta forma, la masa social de la temporada anterior, que se situaba en torno a los 850 socios.

Mientras, el primer equipo del Balonmano Nava continúa su preparación. Tras vencer con claridad en sendos amistosos al BM Arroyo y al Universidad de Valladolid, el conjunto de Nacho González, que tiene tocados a Roberto Turrado y a Simón y que está pendiente de saber el alcance de la lesión que sufrió Javier Gamarra este miércoles en la rodilla, disputa este sábado el primer Torneo Viveros Herol BM Nava, en el que también participará su segundo equipo.

Dará comienzo a las 11:00 horas con el partido entre el Arexna BM Nava y el Virgen de Europa, que juega en Segunda Nacional masculina. El vencedor se medirá en la final al que salga del enfrentamiento entre el BM Valladolid y el Carabanchel (juvenil masculino). Posteriormente, a las 16:30 horas, jugarán el Viveros Herol Aula Cultural y el BM Concepción en encuentro correspondiente a la categoría juvenil femenina.

El choque entre el primer equipo navero y el BM Alcobendas, de División de Honor Plata, cerrará el torneo. Nacho González quiere que sirva para entrar en una nueva fase de la pretemporada. «Hasta ahora hemos estado dando oportunidades a los jóvenes», explica; «el bloque se va conjuntando y principalmente Guillermo Campillo va entrando en el juego del equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios