elnortedecastilla.es
Viernes, 19 septiembre 2014
tormenta
Hoy 12 / 20 || Mañana 11 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Ahora, somos un grupo estructurado y con un estilo definido»

ENTREVISTA | FIESTAS

«Ahora, somos un grupo estructurado y con un estilo definido»

CHLOE, Grupo de música vallisoletano

05.09.12 - 21:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Ahora, somos un grupo estructurado y con un estilo definido»
El grupo musical Chloe en la Plaza Mayor /Henar Sastre
Alfonso, Pitu, Ángel, Coppola, David y la vocalista Eva, forman el grupo de música Chloe. Todos vallisoletanos, comenzaron esta andadura hace 10 años y aunque el grupo es su segundo trabajo no pierden la ilusión para continuar. Hoy presentarán su nuevo disco 'Cartas a miss Everglot' en la Plaza Mayor a partir de las 9:30 de la noche.
– ¿Cómo os sentís al tocar en la Plaza Mayor de vuestra ciudad?
–Afortunados un año más porque podemos acceder a un lugar emblemático de Valladolid. Nos sentimos muy ilusionados. Siempre vamos con muchas ganas a los conciertos pero más si es en nuestra ciudad.
– ¿Qué vais a ofrecer en este concierto?
–Queremos dar a conocer las canciones del nuevo disco para los que aún no las conozcan y ofrecer la magnitud de lo que es Chloe ahora mismo, un grupo estructurado con la cabeza en sus sitio y con un estilo muy definido.
–¿Qué novedades aporta este nuevo álbum?
–Todas las canciones están hechas para este disco. El anterior tenía nuevas y antiguas recopiladas de otros años. Este es un poco más rackero y mezcla canciones más poperas pero siempre en la linea del grupo. Según pasan los años maduras tú y también las canciones.
– ¿Cómo lo compagináis vuestro trabajo con el grupo?
– Como podemos. Pedimos permisos, hacemos esfuerzos, tenemos que cuadrar horarios, yendo unos de promoción y otros después. Es complicado. En nuestros ratos libres dedicamos mucho del tiempo de ocio al grupo que es como nuestra segunda ocupación.
– ¿Cómo surgió 'Sígueme' para el Real Valladolid?
–Nos pareció buena idea lo que hacen los americanos de tener himnos deportivos. A través de unos amigos comunes con las oficinas del Club,en la temporada 2007/08, la del ascenso, la grabamos y cuajó bastante bien, tanto es así que cinco años después, para este, se ha seguido poniendo.
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.