elnortedecastilla.es
Domingo, 20 abril 2014
tormenta
Hoy 9 / 15 || Mañana 5 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Ahora, somos un grupo estructurado y con un estilo definido»

ENTREVISTA | FIESTAS

«Ahora, somos un grupo estructurado y con un estilo definido»

CHLOE, Grupo de música vallisoletano

05.09.12 - 21:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Ahora, somos un grupo estructurado y con un estilo definido»
El grupo musical Chloe en la Plaza Mayor /Henar Sastre
Alfonso, Pitu, Ángel, Coppola, David y la vocalista Eva, forman el grupo de música Chloe. Todos vallisoletanos, comenzaron esta andadura hace 10 años y aunque el grupo es su segundo trabajo no pierden la ilusión para continuar. Hoy presentarán su nuevo disco 'Cartas a miss Everglot' en la Plaza Mayor a partir de las 9:30 de la noche.
– ¿Cómo os sentís al tocar en la Plaza Mayor de vuestra ciudad?
–Afortunados un año más porque podemos acceder a un lugar emblemático de Valladolid. Nos sentimos muy ilusionados. Siempre vamos con muchas ganas a los conciertos pero más si es en nuestra ciudad.
– ¿Qué vais a ofrecer en este concierto?
–Queremos dar a conocer las canciones del nuevo disco para los que aún no las conozcan y ofrecer la magnitud de lo que es Chloe ahora mismo, un grupo estructurado con la cabeza en sus sitio y con un estilo muy definido.
–¿Qué novedades aporta este nuevo álbum?
–Todas las canciones están hechas para este disco. El anterior tenía nuevas y antiguas recopiladas de otros años. Este es un poco más rackero y mezcla canciones más poperas pero siempre en la linea del grupo. Según pasan los años maduras tú y también las canciones.
– ¿Cómo lo compagináis vuestro trabajo con el grupo?
– Como podemos. Pedimos permisos, hacemos esfuerzos, tenemos que cuadrar horarios, yendo unos de promoción y otros después. Es complicado. En nuestros ratos libres dedicamos mucho del tiempo de ocio al grupo que es como nuestra segunda ocupación.
– ¿Cómo surgió 'Sígueme' para el Real Valladolid?
–Nos pareció buena idea lo que hacen los americanos de tener himnos deportivos. A través de unos amigos comunes con las oficinas del Club,en la temporada 2007/08, la del ascenso, la grabamos y cuajó bastante bien, tanto es así que cinco años después, para este, se ha seguido poniendo.
En Tuenti
Semana Santa Valladolid
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.